ENSEÑAR, ES ESCRIBIR EN EL CORAZÓN DE NIÑOS Y NIÑAS

Adolescente abriendo regalo tecnológico

CAMPAMENTOS DE NAVIDAD

Los campamentos navideños son ocasiones inolvidables. Encuentros de 10 días de duración donde niños, niñas y adolescentes desarrollan proyectos tecnológicos con la colaboración de nuevos amigos/as, de entre 8 y 16 años, con los mismos intereses.

Un reto excitante e inspirador para hacer lo que siempre han soñado, en cualquier ámbito de la programación de videojuegos y robótica, rodeados de profesionales y recursos que lo harán realidad.

Una experiencia de descubrimiento en un entorno multidisciplinar, creativo, lleno de estímulos y posibilidades para saber quién y qué quieren ser.

CAMPAMENTOS DE NAVIDAD 2017

CAMPAMENTOS DE VERANO

Los campamentos tecnológicos de TECH-ACADEMY tienen como objetivo acercar a los niños/as y jóvenes la ciencia y la tecnología. En ellos , se les da la posibilidad de descubrir y experimentar el mundo de las nuevas tecnologías a través del juego. Los/las participantes pueden aprender a programar y diseñar juegos, así como a construir y programar robots.

Los programas de estos campamentos pretenden motivar a los/las jóvenes a aprender, innovar y fomentar el desarrollo de habilidades necesarias para el trabajo en equipo, además de ayudarles a desarrollar su creatividad.

Aprender a programar no es diferente a aprender a tocar un instrumento o practicar un deporte o aprender un idioma, aunque al principio pueda intimidar. Aprender código les acerca a la resolución de problemas, más allá del manejo de algoritmos como la mayoría de la gente cree, ya que se combinan, muchas de las habilidades del siglo XXI, las cuales serán críticas para el éxito en el futuro; pensamiento creativo, claridad en la comunicación, análisis sistemático, colaboración efectiva, diseño reiterativo y aprendizaje continuo.

CAMPAMENTOS DE VERANO 2017

Cursos de inglés y robótica en el extrangero

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO CON ROBÓTICA EDUCATIVA

¿Quieres que tu hijo / hija aprenda inglés como nunca antes le habían enseñado?

Programación, ROBÓTICA, Inglés:

Las tres claves imprescindibles para su futuro.

Semanas increíbles en una localización de ensueño.

Más información

CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA

Una oportunidad para que los niños y niñas se diviertan mientras fomentan el razonamiento lógico, analítico y crítico. En los campamentos se convierten autodidactas activos/as y desarrollan todo su ingenio y capacidad científica.

Todo en un ambiente dinámico y de auto-motivación rodeado de otros compañeros y compañeras, fomentando el trabajo en equipo, además de la responsabilidad individual.

Durante los días del campamento potencian sus dotes de investigación, resolución de problemas, al tiempo que la lectura comprensiva, escritura y habilidades de presentación y creatividad.

Niños y niñas jugando con tablets
Eventos tecnológicos

FINES DE SEMANA Y EVENTOS

Durante nuestros TALLERES MONOGRÁFICOS, nuestros alumnos y alumnas aprenden a crear proyectos mediante el uso diferentes tecnologías, y es que existen muchas herramientas con las que poder desarrollar su creatividad y su ingenio, dejando de lado la comodidad de ser usuarios pasivos de móviles, tablets o videojuegos.

Organizamos EVENTOS A MEDIDA para distintas organizaciones, instituciones publicas y/o privadas donde trababajamos valores usando la ciencia y la tecnología entre l@s jóvenes y sus familias a través del trabajo en equipo, la innovación y la creatividad; proporcionando diversión y desafíos para sus inquietas mentes, y al mismo tiempo formación para su futuro desarrollo profesional.

Con este tipo de ACTIVIDADES DIFERENCIADORAS pretendemos enseñar a nuestro alumnado a utilizar la tecnología de una forma creativa, con formatos amenos y cercanos que les ayudarán a mejorar su pensamiento lógico y abstracto, de una forma divertida y llamativa, ya que mayoría de nuestro alumnado ya usa la tecnología en su vida diaria.

TECH-ACADEMY pretende que con su imaginación creen, diseñen, aprendan cómo funcionan los dispositivos y ese entono TIC que tanto llaman su atención y que consigue APORTAR VALOR en este mundo de verdaderos nativos digitales.