BIENVENID@S AL FUTURO

BODAS TECH SHOW

Tu boda será uno de los días más importantes de tu vida, un recuerdo que durará para siempre en tu cabeza.

Todos los detalles cuentan, desde el coche nupcial hasta los regalos para los invitados, pasando por las flores o la elección del menú. Hacer que todos los elementos concuerden dentro de la misma temática puede suponer un gran reto para la pareja.

Por eso si en la tuya hay muchos divertidos bajitos, te asesoramos a través de nuestros weeding planning technology para ayudarles a que lo pasen muy bien y se lleven un inolvidable recuerdo de tu gran día

Ver los TECH Show para BODAS

COMUNIONES TECH SHOW

El día de la primera comunión es un día muy especial para los niños, que se han hecho mayores y tienen la ocasión de celebrar una gran fiesta. Queremos ayudaros a que este día sea especial e inolvidable para ellos, con actividades geniales e innovadoras a las que están acostumbrados en su día a día.

Huimos de las actividades más infantiles para que los niños se sientan mayores y diferentes. Aunque tenemos en cuenta, también, que en este tipo de celebraciones hay muchos niños de diferentes edades que jugarán juntos. Nuestros TECH-SHOW de Primera Comunión están enfocados para que puedan participar los invitados VIP y disfrutar todos juntos. ¡ Sin duda un REGALO QUE RECORDARÁ SIEMPRE !

Ver los TECH Show para COMUNIONES