CAMBIA TU VIDA - REINVENTA TU CV

AYÚDANOS A REVOLUCIONAR LA EDUCACIÓN Y A CREAR PROFESIONALES INNOVADORES, COMPROMETIDPS Y ABIERTOS A LA COLABORACIÓN.

TECH ACADEMY ofrece programas de aprendizaje para jóvenes, profesionales y empresas que quieran crecer en sintonía con los códigos de la nueva sociedad, rompiendo las actuales barreras entre el mundo académico y profesional.

Para encarar estos desafíos, los docentes necesitan apoyarse en nuevas herramientas, metodologías e instrumentos para poder formar a nuestros escolares en estas disciplinas. Nos encontramos ante un reto estratégico que se está llevando a cabo en países de todo el mundo y para el que no debemos quedarnos atrás. Establecemos redes para ofrecer a los docentes recursos, tendiendo un gran puente colaborador con una comunidad educativa distribuida por todos los rincones el planeta con la que se pueden compartir experiencias o recursos (trabajando en comunidad y evitando “islas” entre docentes).

EL TALENTO GANA PARTIDOS, PERO EL TRABAJO EN EQUIPO Y LA INTELIGENCIA GANA CAMPEONATOS

CAMBIA TU VIDA, REINVENTA TU CURRICULUM

Si quieres educar en la tecnología que más se demanda en los centros educativos de todo el mundo, consiguiendo que esta experiencia sea divertida y enriquecedora  tanto para ti como para tu alumnado, AHORA  es el momento de formarse a través de la programación y la robótica, a través de los materiales y recursos más avanzados usados en los centros y universidades más vanguardistas en innovación.

Las habilidades esenciales incluyen comunicación, pensamiento crítico, resolución de problemas, colaboración y, por supuesto, alfabetismo digital.

La tecnología puede ser una herramienta invaluable para que los docentes atraigan a los estudiantes y para mejorar el proceso de aprendizaje. Sin embargo, es fundamental que las opciones en tecnología estén basadas en metas de aprendizaje bien definidas y que los docentes reciban el desarrollo profesional necesario, integrando de manera eficaz el aprendizaje digital a sus clases diarias.